Todo comenzó aquí, en Chieri, cuando Domenico Vergnano abrió un pequeño taller. Un lugar impregnado del rico aroma del café y donde se crearon nuestros sueños.
Acumulando años de experiencia en la producción de café, el negocio familiar crece. Desde el tostado hasta la venta, la empresa se expande hasta que, en 1930, hay un desarrollo importante: la compra de una finca de café en Kenia.
La marca sigue creciendo, y un nuevo logo se convierte en la expresión estética de nuestros valores: Definir nuestra cultura en detalles y acciones.
De una pequeña tienda… a una empresa. Bajo la dirección de la siguiente generación, Carlo y Franco Vergnano, la empresa se expande.
Caffè Vergnano 1882 adquiere una marca histórica, Casa del Caffè, iniciando las operaciones de la empresa en el sector de Food Service.
La empresa se expande por todo el mundo. La cultura de Caffè Vergnano 1882 viaja y conquista nuevos territorios, expandiéndose en mercados internacionales.
De vuelta a donde todo comenzó, en Chieri, se abre la primera cafetería Caffè Vergnano 1882. Es un proyecto destinado a hacer de Caffè Vergnano 1882 un embajador del auténtico espresso italiano en todo el mundo, creciendo a más de 178 cafeterías en 27 países.
Comunicar el ADN de Caffè Vergnano 1882 siempre ha sido importante, y este año el actor Dustin Hoffman dio testimonio de la marca, liderando una campaña publicitaria que posiciona a la empresa en el escenario nacional, resonando con una amplia gama de clientes.
Un año importante en la historia de nuestra empresa, Caffè Vergnano 1882 introduce su primera cápsula compatible con Nespresso® en el mercado.
Nespresso® es una marca registrada de un tercero sin conexión con Caffè Vergnano 1882.
Siempre sensible a los problemas ambientales, tras una extensa investigación y desarrollo, Caffè Vergnano introduce innovadoras cápsulas de café compostables.
Se firma una importante asociación con Coca-Cola HBC, fortaleciendo la presencia de Caffè Vergnano y acelerando nuestra estrategia de crecimiento internacional.
Nuestro sueño nunca duerme. Todos los días miramos hacia el futuro, sin olvidar nunca dónde comenzó todo: difundiendo, promoviendo y haciendo crecer la cultura del café.